Hay una cerveza ideal para disfrutar cada comida. Bajo esa premisa Patricia convocó a cuatro destacados chefs para protagonizar su nueva campaña publicitaria, en la que se dan a conocer los atributos de cada una de sus variedades y las posibilidades de maridaje que las mismas ofrecen. Además de la clásica cerveza rubia, la marca produce dos variantes de cerveza negra, Porter y Dunkel, y una alternativa de trigo, denominada Weisse.

Patricia Porter, una clásica cerveza negra con orígenes británicos, es una variedad de intenso sabor a maltas tostadas, cuerpo cremoso y fuerte carácter, que resulta el acompañamiento ideal para carnes rostizadas y platos ahumados o picantes. También combina perfectamente con postres ácidos o de chocolate.

En tanto, Patricia Weisse, una cerveza de trigo altamente refrescante, que se destaca por su aroma a naranja y coriandro, se recomienda consumirla junto a preparaciones picantes o especiadas, como pueden ser platos de origen mexicano, tailandés o indio, y a postres como la tarta de manzana, naranja o panqueque con frutas cítricas. Se recomienda, al disfrutarla, servirla con una rodaja de naranja.

A su vez, Patricia Dunkel, la otra opción negra de la marca, es producto de la fusión de tres maltas torradas, que dan forma a una cerveza que se destaca por su sabor amargo suave, equilibrado por un toque de caramelo tostado que recuerda al café o al chocolate. Es una alternativa perfecta para potenciar platos grillados, picantes, fritos o en escabeche, y postres como brownies con helado o cheesecakes.

Por su parte, la tradicional variedad rubia de Patricia, que resalta por su sabor delicado y aroma sutil, aparece como una opción de maridaje óptimo para carnes asadas, embutidos, quesos y pescados, así como también para platos agridulces o levemente picantes.

Todas las cervezas de Patricia son producidas con agua mineral natural extraídas de la Sierras de Minas donde se ubica su fábrica desde fundación.

En la campaña «La sugerencia del Chef», Diego Ruete para Porter, Nacho Quesada para Weisse, Lucía Soria para Dunkel y Federico Gasparri para la tradicional variedad rubia, proponen diferentes recetas bajo el concepto «Una charla, una comida, una Patricia». Las propuestas pueden encontrarse en el canal de Patricia en Youtube (www.youtube.com/user/patriciacerveza).