Durante setiembre y noviembre, Buquebus acompañará la realización de un torneo de golf y un campeonato de tenis, ambos para deportistas aficionados, que se disputarán en las instalaciones del Hotel del Lago, de Punta del Este.

Con el auspicio de la empresa de transporte y turismo, del 27 al 29 de septiembre se disputará el primer Torneo de Golf Amateur del Hotel del Lago, bajo la modalidad de 18 hoyos singles medal play con handicap. Los deportistas podrán participar en las categorías Caballeros Mejor Score Gross, de 0 a 9, 10 a 16, 17 a 24 y 25 a 36 de handicap; Caballeros Senior, para mayores de 55 años, de 0 a 36 de hándicap; y Damas, de 0 a 36 de handicap.

Además, también con el respaldo de Buquebus, del 8 al 10 de noviembre se jugará la 14º edición del Torneo de Tenis Amateur, en las 10 canchas que posee el complejo hotelero. En este caso, los jugadores podrán competir en diversas categorías de dobles para damas y caballeros.

Por otro lado, también en el marco de su compromiso con la promoción del deporte, Buquebus está organizando, todos los sábados y domingos, un tour en bicicleta por Colonia del Sacramento. La propuesta consiste en combinar la posibilidad de recorrer los principales atractivos turísticos de la ciudad, como el casco histórico, la rambla, el Hipódromo Plaza y el Parque Ferrando, con la realización de ejercicios físicos al aire libre.