El famoso campeonato regresa al campo del Firestone Country Club del 31 de julio al 3 de agosto de 2014.

Lima (julio 2014) – Los mejores jugadores de golf del mundo una vez más llegarán a Akron, Ohio, Estados Unidos, para jugar el Bridgestone Invitational que se llevará a cabo en el Firestone Country Club.

Este torneo es uno de los cuatro de la serie World Golf Championship (WGC), organizado por el Tour PGA[1]. Los mejores jugadores de los seis grandes tours[2] y quienes están dentro del top 50 de los Rankings Oficiales de Golf Mundial, serán candidatos para competir en este torneo.

El Grupo Bridgestone, líder en tecnología e innovación en llantas, comenzó a patrocinar el WGC Bridgestone Invitational en 2006 y lo seguirá haciendo hasta el 2018. Sumado a esto, Bridgestone continuará siendo la Llanta Oficial del PGA Tour y el Champions Tour hasta el mismo año.

Ambos acuerdos crean oportunidades para que Bridgestone siga extendiendo su misión de “Servir a la sociedad con calidad superior”, hacia los consumidores que podrán relacionar la tecnología y alto desempeño de las llantas con los productos de alta calidad con los que ya están familiarizados en el campo de golf.