El lunes 30 de diciembre se realizará la cuarta edición del ya clásico Torneo de Golf de la FUNDACIÓN ALEJANDRA FORLÁN, Jugar por una causa, cuyo objetivo fundamental es recaudar fondos para ampliar los proyectos, especialmente para la atención psicológica a las víctimas de siniestros de tránsito, y poder continuar con los programas que la Fundación lleva adelante en Uruguay a lo largo del año. Este Torneo fue declarado de interés del Ministerio de Turismo y Deporte.

Gracias al compromiso de la Barra Golf Club de Punta del Este y de sus socios, este año se llevará a cabo el tradicional torneo en su cancha y contará con la presencia especial de Diego Forlán, fundador de la Fundación, y figuras del deporte y del espectáculo que año a año apoyan a la causa incondicionalmente.

De esta manera la Fundación puede continuar ayudando y juntos hacer la diferencia en la vida de tantas personas que los necesitan.

El torneo

La primera salida de los inscriptos que jugarán en equipos de cuatro personas será a las 7:00hs, siendo la última a las 16:00hs para finalizar 21:00hs, completando un total de 18 hoyos en la modalidad de laguneada.

El evento deportivo será cubierto por la prensa nacional e internacional.

Los jugadores aficionados con hándicap oficial y profesionales que quieran inscribirse pueden hacerlo por teléfono 42774440-091274440 o el mail labarragolfclub@gmail.com .

Con este torneo de golf de lujo, la Fundación sigue apostando a celebrar la vida a través del deporte y de la reunión de amigos y colaboradores para jugar por una noble Las empresas que nos estarán apoyando en este evento son: Antel, Directv, Banco Itaú, Chronos, Mintur, Petrobras, Selenza, Redpagos, Planet Travel, MP, Bethel, FNC, Air Europa, Castelar, Mormai, Don Pascual, entre otros.

Acerca de la Fundación Alejandra Forlán:

Fue creada en marzo de 2009 con el objetivo de prevenir los siniestros de tránsito, apoyar a las víctimas que los sufrieron a través de la atención psicológica y trabajar por el cumplimiento de los derechos de las personas con discapacidad. Los siniestros de tránsito son la primera causa de muerte en menores de 35 años tanto a nivel mundial como en Uruguay y 50 millones de personas quedan con daños irreversibles anualmente.

Para bajar estas estadísticas y ampliar los proyectos es que se llevan a cabo eventos especiales con el objetivo de recaudar más fondos que le permitan fortalecer su trabajo.