Con más de 300 metros cuadrados de superficie y una decoración vanguardista, Claro obtuvo el primer premio por su stand en la Expo Prado 2013, en la categoría “Implantación en el entorno al ruedo”. Es el segundo año que la empresa de telecomunicaciones recibe reconocimiento por su stand, ya que obtuvo en 2012 una mención especial por el gran despliegue del mismo.

En el colorido local, la compañía ofrece sus sorprendentes servicios “ilimitados”, que se caracterizan por brindar grandes beneficios a los usuarios, potenciando su capacidad de enviar mensajes de texto, realizar llamadas y navegar por internet.

Por otro lado, Claro exhibe en el stand las últimas innovaciones tecnológicas en materia de telefonía celular de reconocidas marcas como Samsung, BlackBerry, LG, Alcatel, Nokia y Sony. Además de adquirir una gran variedad de modernos equipos, los visitantes pueden interactuar con los dispositivos para conocer al detalle las prestaciones que ofrecen cada uno de los modelos.

En particular, la marca Samsung dispone de un espacio exclusivo en el local, donde presentará su nuevo y exitoso modelo Galaxy S4. A su vez, entre todos los visitantes que adquieran un chip de Claro o un equipo en el stand, se sorteará un Samsung Galaxy S4 el domingo 15 de setiembre, el último día de la Expo Prado 2013.

Asimismo, Claro ofrece una oferta muy atractiva en el stand, donde se podrá adquirir un Alcatel OT 296 sin contrato por sólo $ 350. La promoción incluye una carga de $ 100 de regalo, para poder disfrutar los beneficios ilimitados de Claro.