El Departamento de Cultura de la Intendencia de Salto concretó una nueva donación de libros. En este caso se entregó alrededor de cien ejemplares de muy diversa temática, a la biblioteca de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Salto (AJUPENSAL).

El presidente de la institución, Luis Fontes, junto a los integrantes de la Comisión Directiva, Gladys Panizza y Atilio Correa, fueron los encargados de recibir la donación, de manos del subdirector de Cultura, Leonardo Garet.

En la ocasión, el jerarca destacó la importante labor social que cumple la biblioteca de AJUPENSAL, al poner a disposición una de las más completas colecciones de libros que existen en Salto, según expresó.

Los libros entregados provienen de varias editoriales capitalinas, enviados para este fin por gestiones realizadas oportunamente por Garet.

De esta manera, el Departamento de Cultura continúa avanzando en su cometido de difundir libros como forma de fomentar el hábito de lectura en la población salteña.

Cabe recordar que en anteriores oportunidades, ya fueron beneficiadas con similares donaciones otras instituciones del medio, así como las bibliotecas de los diferentes pueblos del interior del departamento.

Fuente Contenido: Intendencia de Salto. www.salto.gub.uy

Fuente Imagen: elrincon-perdido.blogspot.com