El Intendente de Paysandú, Bertil Bentos, comprometió el apoyo de la Intendencia a la cuarta edición de la Fiesta de la Identidad, en San Félix, que se llevará a cabo en noviembre. Los integrantes de la comisión organizadora se reunieron con Bentos y otras autoridades municipales para brindar detalles del evento, en tanto agradecieron el compromiso asumido por la comuna.

Bentos se trasladó a San Félix acompañado por el director general de Servicios, Emilio Roque Pérez, la directora de Cultura, Laura Juan, y los integrantes de la Unidad de Asuntos Vecinales, Carlos Batista y Elvira Fernández. Allí fueron recibidos por integrantes de la comisión organizadora, encabezada por Guadalupe Caballero, quien informó que la fiesta se desarrollará probablemente el 9 y 10 de noviembre.

Caballero informó además que está prevista la instalación de stands, la realización de espectáculos artísticos, un raid hípico y otras actividades, para lo cual es fundamental el apoyo de la Intendencia.

“La gente de Asuntos Vecinales siempre nos está escuchando”, expresó Caballero en referencia a la buena predisposición de esta repartición municipal a recibir y darle trámite a las inquietudes de los vecinos.

Tanto Bentos como las demás autoridades que participaron de la reunión comprometieron apoyo en aspectos logísticos como la iluminación y la instalación de stands, en tanto adelantaron el comienzo de gestiones para el aporte de espectáculos y otros aspectos imprescindibles para la realización de la fiesta, al tiempo que aportaron ideas para enriquecer la propuesta.

Finalmente, Bentos comprometió a los integrantes de Asuntos Vecinales a seguir de cerca la organización del evento y realizar las gestiones que sean necesarias para que San Félix pueda tener su fiesta.

Fuente: Intendencia de Paysandú. www.paysandu.gub.uy