El australiano Nick Vujicic, presidente de la Fundación Life Without Limbs, visitará Uruguay los días 22 y 23 de octubre.

En su agenda habrá lugar para una visita al Centro Teletón de Montevideo, donde brindará una charla específica para niños y adolescentes que se atienden en nuestra Fundación, sus padres; también serán invitados jóvenes con discapacidad del aparato locomotor de otras instituciones.

Vujicic nació con el síndrome de tetra-amelia, que implica la carencia de miembros superiores e inferiores, y hoy es un reconocido orador motivacional que logró impactar al mundo entero con su historia y su mensaje de esperanza.

Nick es también padre, esposo y graduado en la carrera de Contabilidad y Planificación Financiera. Además, fundó la organización Life Without Limbs, que trabaja por las personas con discapacidad, y escribió los libros “¡Sin brazos, Sin Piernas, Sin Preocupaciones!” y “Una vida sin límites”.

Su agenda en Uruguay incluye, además de la charla en el Centro Teletón de Montevideo, una cena benéfica, una visita al Palacio Legislativo y una exposición con entrada libre en la Rambla de Montevideo.

Detalles de la visita de Vujicic a Uruguay:

• Reunión con la Comisión Especial de Población y Desarrollo Social de la Cámara de Representantes en el Palacio Legislativo el 22 de octubre por la mañana.

• Cena de gala con empresarios y autoridades que tendrá lugar el 22 de octubre próximo en “La Hacienda Eventos”.

• Evento en Fundación Teletón el 23 de octubre.

• Charla multitudinaria de acceso libre y gratuito en el predio ubicado en la Rambla Presidente Wilson, frente al Club de Golf, también el 23 de octubre a las 20 horas.

Fuente Imagen: http://www.teleton.com.uy/

Fuente Imagen: www.channelnewsasia.com