La Agrupación Destino Canelones de Vamos Uruguay inauguro su sede central en la ciudad de Canelones, con la presencia del líder de Vamos Uruguay y candidato a la presidencia Pedro Bordaberry.

En la parte oratoria Adrian Peña, líder de la agrupación colorada más joven del departamento canario, señalo que el desafío que tiene por delante es muy importante al afirmar que los diferentes acuerdos y la evolución de los hechos han dejado a su grupo como la única opción de renovación real que le queda al Partido Colorado en Canelones. Reclamó además que el Partido Colorado se ¨ponga las pilas¨como partido de oposición.

Peña se mostró muy crítico del funcionamiento actual de su Partido Colorado en Canelones “la convención ya va para dos años que no se reúne, el Ejecutivo Departamental no se reúne desde Marzo, el Partido no funciona desde el punto de vista orgánico. Debemos trabajar, debemos recorrer cada rincón del departamento, debemos llevar a Pedro a la presidencia pero además debemos ganar la interna de Canelones para cambiar al partido, nos han dejado solos con la bandera de la renovación y no voy a parar hasta hacerla realidad, esa es nuestra responsabilidad” culmino, al tiempo que afirmo que por la puerta grande de su agrupación volverán los votos de los que se desencantaron con el partido y vendrán los votos de los que nunca han votado colorado.

Por su parte, Pedro Bordaberry elogio el trabajo que desde hace años viene realizando Destino Canelones, sobre todo tratando los temas con rigurosidad, analizando, proponiendo y estando en contacto permanente con la gente; “eso diferencia a esta agrupación, no lo pierdan nunca. Adrián se diferencia por el hacer, porque es alguien que hace cosas, no se agota en el discurso. Cuando lo veo a Adrián, me veo a mí mismo diez años atrás, ese empuje, esas ganas…por eso estoy tan contento con lo que hacen. Por eso a pesar del frío hoy esta casa está desbordada de gente y uno se va con la convicción de que vale la pena”, expresó.