En el marco del constante apoyo a instituciones y organizaciones sociales de nuestro medio, la Intendencia de Salto apoya la maratón solidaria ¡ Sumate ¡Contamos contigo a beneficio de Aldeas Infantiles SOS.

La misma es de carácter nacional y se desarrollará este domingo 8 de setiembre de 15 a 19 horas en vivo por Monte Carlo Televisión. Esta mañana en Casa de Gobierno, la Secretaria General, Cecilia Eguiluz junto a la directora de Aldeas Infantiles SOS, Laura Bella, brindaron detalles de la actividad.

Cecilia Eguiluz reiteró el firme compromiso que el Gobierno Departamental tiene con las instituciones y organizaciones sociales del medio, apoyando instancias solidarias como la que se cumplirá este domingo con Aldeas Infantiles.

La Secretaria General dijo que “el trabajo de contención a niños y sus respectivas familias que realiza Aldeas Infantiles, es formidable. Nos consta que se viene trabajando de muy buena manera y desde la Intendencia seguiremos apoyando estas instancias”

Eguiluz sostuvo que “el pueblo salteño es muy solidario y reiteramos la invitación para colaborar con esta maratón a beneficio de Aldeas Infantiles, donde cientos de niños y familias son atendidas por la institución”.

Por su parte, la representante de Aldeas Infantiles, Laura Bella dijo que “queremos invitar a todos los salteños a que colaboren con la maratón solidaria a beneficio de cientos de niños y familias que atiende nuestra institución”.

Bella informó que distintos referentes de la cultura, el deporte y la actuación estarán presentes el domingo durante la emisión de esta jornada solidaria.

Líneas telefónicas para colaborar en la jornada solidaria del próximo domingo:

0908 5050 para donar 50 pesos por mes.

0908 6001 para donar 100 pesos por mes.

0908 6002 para donar 200 pesos por mes.