Banco Santander en Uruguay, a través de su División Global Santander Universidades, con la intención de mejorar el conocimiento acerca de la entidad por parte de los jóvenes, organizó una serie de actividades que se extenderán hasta los primeros días de noviembre. El principal objetivo es difundir los productos y servicios que el banco otorga a la comunidad universitaria.

Un original juego, Unitrivia, desafiará los conocimientos de los estudiantes uruguayos sobre los servicios que les ofrece el banco y, al mismo tiempo, les permitirá ganar premios directos y participar en un gran sorteo final. Conectándose al sitio web www.unitrivia.com.uy los participantes podrán ganar una picada con bebidas para dos en Gallaghers o Circus.

María de la Paz Goldaracena, directora de Santander Universidades en Uruguay, señaló que “el objetivo de esta acción es llegar a la mayor cantidad de estudiantes para mostrarles los beneficios a los que pueden acceder. Tenemos para ofrecerles diversos productos y servicios pensados especialmente para ellos. Difundir estas posibilidades a través de lo lúdico nos parece una excelente oportunidad de darnos a conocer”, explicó.

Además, entre quienes acepten el reto se sorteará un viaje a elección. El ganador podrá optar entre una escapada romántica a Colonia del Sacramento o La Paloma con estadía de dos noches y cena para dos personas, o un fin de semana con amigos en La Pedrera o Punta del Este, con estadía de dos noches y cena para cuatro personas. El premio estará acompañado por una orden de compra por $ 1.500 en Beauty Planet, Legacy, Sport&Casual, Porto Vanila, Las Pepas o Arrow.

Las acciones están dirigidas a todos los universitarios que deseen registrarse en la página web, y además, muchos de ellos podrán informarse en los puntos de información de Banco Santander campus universitarios.

Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, colabora con más de 1.040 universidades y centros de investigación de todo el mundo. En Uruguay son ya 9 las instituciones académicas con las que colabora el banco. Más información en www.santander.com/universidades y en www.santanderuniversidades.com.uy