El crecimiento turístico de la zona termal será potenciado por el lanzamiento de la nueva ruta de BQB que conecta Salto con Buenos Aires, una iniciativa que confirma la apuesta de la aerolínea por la interconexión regional.

Ambas ciudades serán unidas con tres vuelos semanales, martes, jueves y domingos, y los pasajes correspondientes podrán ser adquiridos desde US$ 49 por tramo.

“El objetivo principal de esta ruta es facilitar el traslado de argentinos a una zona privilegiada de Uruguay que cuenta con un gran potencial de desarrollo”, afirmó la gerenta comercial de BQB, Claudia Fuentes.

Asimismo, Fuentes comentó que la empresa ha podido comprobar que la nueva opción resultó ser “un éxito rotundo” entre el público, una situación que llevó a la compañía a agregar una frecuencia semanal a las dos proyectadas originalmente.

Por otra parte, la ejecutiva señaló que la demanda de pasajes para el trayecto Salto-Montevideo “también está despertando un gran interés”, por lo que la empresa resolvió incrementar de cuatro a seis los vuelos semanales en esa ruta.

Actualmente, BQB conecta la ciudad de Montevideo con destinos internos como Salto o Rivera, y también con destinos internacionales como Porto Alegre, Florianópolis y Buenos Aires. A su vez, en su afán de ampliar sus servicios y ofrecer mayores comodidades a sus clientes, dispone de vuelos que comunican Rivera con Florianópolis y Porto Alegre, además de Punta del Este con Porto Alegre, Buenos Aires. También une Salto con el principal balneario uruguayo y con la capital argentina.