Si tu palo es la Prospectiva, la Innovación, el Emprendedurismo Social, el Empoderamiento, la Sinergia, la Resiliencia, la Trazabilidad, la Comunicación, el Community Management, el Streaming de radio o TV, la Realización de audiovisuales, la Cultura, el Deporte, la Economía Social y Solidaria, la Diversidad, lo Social, o algún área afín y querés COLABORAR SOLIDARIAMENTE con el Grupo de USUARI@S, VECIN@S y AMIG@S de la Plaza SEREGNI en la implementación de iniciativas socioculturales, TE ESPERAMOS para la puesta en marcha del grupo EL MARTES 15 DE OCTUBRE A LAS 19:30 Hs. (PUNTUAL) EN “La Fábrica” (el Resto Pub de TRISTÁN NARVAJA 1586, entre Colonia y Mercedes).

Por favor, CORRÉ LA VOZ y DANOS UNA MANO HACIENDO LO QUE TE GUSTA, A TU MANERA Y DESDE DONDE TE QUEDE MÁS CÓMODO. Desde ya, MUCHAS GRACIAS… CONTAMOS CONTIGO!!!…

Si querés ayudar, pero por alguna razón no podés asistir ese día, POR FAVOR, CORRÉ LA VOZ entre tus familiares, amig@s, compañer@s de estudio o de trabajo, organizaciones sociales o instituciones del entorno.

DÉMONOS UNA MANO ENTRE TOD@S COMO SIMPLES URUGUAY@S DE A PIE y mejoremos constantemente la situación. VAMO ARRIBA, QUE PODEMOS!!!…

https://www.facebook.com/events/534872863258730/

E-mail: todoporlaseregni@gmail.com