Hasta el miércoles 30 de octubre hay plazo para presentar artículos de investigación al Concurso Nacional, patrocinado por la marca Uruguay Digital, y organizado por Presidencia de la República Oriental del Uruguay, Observa TIC de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de la República, y la Agencia de Gobierno Electrónico y la Sociedad de la Información (AGESIC).

Se invita a la ciudadanía a participar mediante la realización de trabajos finalizados o en curso que no hayan sido publicados, los mismos deberán contribuir a la construcción y los avances que ha desarrollado Uruguay en materia de TIC, con un enfoque que integre a todos los actores participantes.

Las temáticas son: 1) Acceso, 2) Educación y Cultura, 3) Gobierno electrónico, 4) Desarrollo productivo, 5) Salud y 6) Medio ambiente.

Los trabajos seleccionados serán incluidos en una publicación especial que se editará en línea y presentados en el marco de la 1ª Conferencia “Uruguay Digital: ¿Cómo estamos?”, que se llevará a cabo el 12 de diciembre del corriente año. Esta conferencia tiene como objetivo promover la integración de los diferentes actores que intervienen en los avances de la Sociedad de la Información en el país, la academia, el gobierno, la sociedad civil, desarrolladores privados, y organizaciones internacionales.

Por más información: www.agesic.gub.uy / www.uruguaydigital.uy

Los trabajos deberán ser enviados a: socinfo@agesic.gub.uy

Fuente Imagen: arkanoweb.com