Hasta el 15 de noviembre está abierto el llamado Innovagro en sus dos modalidades, para grupos interinstitucionales de investigadores y para instituciones demandantes de tecnología en las cadenas agroindustriales exportadoras. El fondo otorga hasta 120.000 y 250.000 dólares, respectivamente.

Modalidad 1. Está dirigida a grupos interinstitucionales de investigadores (al menos uno de los grupos deberá estar radicado en Uruguay). Se financiarán proyectos con un monto máximo de 120.000 dólares, con carácter no reembolsable.

Modalidad 2. Los proponentes deberán ser instituciones (empresas, cooperativas, ONGs, etc.) demandantes de tecnología en las cadenas agroindustriales exportadoras, incluyendo productores de materias primas agrícolas, que deberán presentarse en alianza con grupos de investigación. Los proyectos en esta modalidad podrán recibir una cofinanciación de hasta el 70%, con un subsidio máximo de 250.000 dólares. El porcentaje restante deberá ser aportado por las instituciones demandantes.