Maldonado: Inscripciones abiertas para realizar curso sobre inseminación artificial en bovinos
21 Oct '13

Sociedad Uruguaya

Maldonado: Inscripciones abiertas para realizar curso sobre inseminación artificial en bovinos

La convocatoria para participar del curso gratuito sobre inseminación artificial en bovinos está destinada a todos los productores de la zona Oeste del departamento de Maldonado. Se pueden anotar en las Oficinas de Desarrollo Productivo de los Municipios de Piriápolis y Pan de Azúcar.

Con el objetivo de brindar capacitación en cuanto a la inseminación artificial en bovinos, empresas privadas -vinculadas al sector agropecuario- y las Áreas de Desarrollo Productivo de los municipios ya mencionados están llevando a cabo las inscripciones. El curso está dirigido a los productores de la zona Oeste del departamento que deseen lograr un impulso laboral del medio rural mediante la adquisición de herramientas para el desarrollo local.

El comienzo del curso está estipulado para la segunda quincena de noviembre y se efectuará durante una semana con una carga horaria diaria de, al menos, nueve horas. Consistirá en clases teóricas y prácticas que tendrán lugar en un establecimiento privado, con el propósito de aplicar los conocimientos adquiridos. La definición del lugar, en el que se dictarán las clases, dependerá de la cantidad de inscritos.

Los interesados se pueden registrar, mediante vía telefónica, en las siguientes Oficinas de Desarrollo Productivo:

Piriápolis: 4432 0032.

Pan de Azúcar: 4431 9046, interno 112.

Fuente Contenido e Imagen: Intendencia de Maldonado. www.maldonado.gub.uy

 

Hay 2 Comentarios.

  1. gonzalo bonilla
    1:39 pm mayo 26, 2014

    estoy interesado en realizar el curso de inseminacion artificial en bovinos

  2. Horacio Di Luciano
    1:51 pm julio 10, 2017

    me podria pasar su telefono por favor

Deja un comentario

*