Conclusiones básicas de la Investigación de Opinión Pública realizada en setiembre 2013 por Equipos Mori para la Intendencia Departamental de Maldonado.

El 38% de los encuestados considera que el departamento de Maldonado está progresando, mientras que un 22% considera que está en decadencia. El 39% dice que está estancado y un 1% no sabe.

Evaluación del Gobierno Departamental

Con respecto a la evaluación del funcionamiento general de la Intendencia, el estudio registró un 43% de opiniones favorables (Muy Bueno o Bueno), un 32% opinó Ni Bien ni Mal; un 22% Muy Mal o Mal, y finalmente un 3%, No sabe/No contesta. Esto revela un crecimiento de 16 puntos con respecto a diciembre de 2012 en las opiniones favorables de las personas encuestadas en relación con el funcionamiento de la Intendencia.

III Evaluación de la gestión del Intendente Municipal

El intendente Óscar De los Santos tiene un nivel de aprobación del 38% y una desaprobación del 38%. No aprueban ni desaprueban su gestión un 21%, y un 3% No sabe/No contesta.

La última encuesta muestra entonces un crecimiento de tres puntos en la evaluación favorable del desempeño del intendente De los Santos.

Fuente: Radio FM Gente. www.fmgente.com

Fuente Imagen: www.maldonadonoticias.com