Imaginar lo que vendrá. Imaginar los próximos 100 años. Johnnie Walker te invita a hacerlo. ¿Cómo? IMAGINANDO EL FUTURO.

En el marco de la celebración de 100 años en Uruguay, JOHNNIE WALKER® ícono mundial de progreso, motiva a los uruguayos a seguir avanzando, mirar hacia adelante e imaginar el futuro.

Johnnie Walker desarrolló una campaña local y de alcance nacional para que todos puedan contribuir al intercambio de ideas inspiradoras sobre distintas áreas del futuro: medio ambiente, tecnología, ciencia, arte, comunicación, medicina y economía, son algunas de ella.

Celebrando sus 100 años en Uruguay, Johnnie Walker filmó su segundo comercial producido totalmente en el país. Una pieza televisiva que transmite en todo momento el espíritu central de la campaña: ¿Imaginar los próximos 100 años?

No obstante, la campaña está enfocada en obtener un diálogo fluido que tiene como eje central las redes sociales. En su cuenta de Twitter (@JohnnieWalkeruy) y Facebook (Johnnie Walker Uruguay) bajo el hashtag #NEXT100YEARS, los invita a participar con sus opiniones, aportes, interrogantes y también encontrar información que la marca irá aportando sobre diversos temas. Todo el contenido generado bajo#NEXT100YEARS estará centralizado en un micrositio www.next100years.com.uy exclusivo de la campaña en donde además habrá contenidos extras que suman a IMAGINAR.

Emprendedores y visionarios uruguayos, representantes del espíritu de esta campaña, serán parte de este proyecto en donde su testimonio ayuda a poder plantear, a entender y a poder Imaginar el futuro. Innovadores en sus áreas y audaces en los desafíos que se plantean, referentes uruguayos fueron invitados por Johnnie Walker a formar parte, a IMAGINAR los próximos 100 años.

Ahora los invitamos a ustedes a participar, a responder a la pregunta “¿Cómo te imaginas los próximos 100 años?”. Johnnie Walker quiere saber cuál es tu pensamiento y te propone compartirlo.

Para más información sobre consumo responsable vista la herramienta desarrollada por DIAGEO en www.drinkiq.com

ACERCA DE DIAGEO

Diageo es la empresa líder en el mundo de bebidas premium, con una colección excepcional de marcas de bebidas alcohólicas que incluyen licores, cerveza y vino. Entre esas marcas se cuentan JOHNNIE WALKER, SMIRNOFF, BUCHANAN’S, GUINNESS, VAT 69, BAILEYS, CÎROC, KETEL ONE, y CAPTAIN MORGAN entre otras. Diageo es una empresa global, cuyos productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo.

La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York, bajo el símbolo DEO, como en la Bolsa de Londres, bajo el símbolo DGE. Si desea obtener más información acerca de Diageo, sus empleados, las marcas y el desempeño, visítenos en Diageo.com. Para obtener nuestro recurso mundial que promueve el consumo responsable a través del compartir de herramientas, información e iniciativas de mejores prácticas, visite www.drinkiq.com