El próximo jueves 24 de octubre, La Pasiva inaugurará un nuevo local en Nuevocentro Shopping.

Estará ubicado en la plaza de comidas, en el segundo nivel del shopping. Su horario de atención será de 10 am a 12 pm y los fines de semana se mantendrá abierto hasta que duren los trasnoches de cine. Cuenta con 400 m2 y una exclusiva terraza para disfrutar al aire libre (es el único local de la plaza que tiene esta comodidad).

Es una nueva casa, con “nuevo look”, moderna y adecuada a los gustos de los consumidores actuales. Ofrece un amplio salón principal con un ventanal de grandes proporciones que brinda la calidez de la luz natural y donde se desarrolla un sector reservado para quienes opten por la propuesta con un poco más de tiempo.

No faltarán los clásicos sabores de La Pasiva: panchos con su tradicional mostaza, lisos, chops, pizzería y minutas. También tendrá venta a través de mostrador en la plaza de comidas para los que prefieran comer allí.

Será acompañada por los proveedores de siempre, que aportan a la calidad de la firma.

Es un nuevo lugar de encuentro, con un toque exclusivo que incluye elementos asociados al servicio, la calidad, la orientación al cliente y la visión de negocio; características que siempre distinguieron a La Pasiva.

Acerca de La Pasiva:

Nació en Uruguay hace ya más de 50 años, para ser más exactos en la década de los 60, en la ciudad de Montevideo. Fue creada por Pedro Kechichan y ubicada en un emblemático y reconocido local de la capital, en la Plaza Independencia.

Fuente Imagen. Uypress.net