Con una excelente concurrencia se llevó a cabo en el Centro Cultural de la Federación de Obreros de la Carne y Afines (FOICA) la Asamblea Vecinal correspondiente al Municipio “A” por parte de Jorge Larrañaga y los diputados de integran la lista 2014, Pablo Abdala, Verónica Alonso, Jorge Gandini y Ana Lía Piñeyrúa.

Larrañaga ratificó las palabras expresadas en ocasión de la presentación de los lineamientos programáticos 2015-2020: “Nosotros vamos a aplicar una política de mano dura contra la delincuencia, jerarquizando la labor policial, y creando, sin complejos y luego de la discusión parlamentaria que haya que dar, una policía militarizada para apoyar las tareas del Ministerio del Interior. Nuestra política tendrá como principal objetivo defender al ciudadano honesto y su familia”

El candidato nacionalista revalidó su promesa electoral del 2009: “El Cerro con la cantidad de habitantes que tiene y lejanía de los centros de atención de salud, debe tener un hospital, tal cual fue nuestra promesa en el programa de gobierno de 2009. Esta parte de la capital tiene que tener respuestas en el derecho a la salud”.