El empresario argentino Mario Pergolini será uno de los protagonistas de la quinta edición del IAB FORUM, principal congreso de la industria de la comunicación digital y el marketing interactivo a nivel local.

Durante el evento, a desarrollarse el Martes 22 de octubre en el auditorio de la Torre de las Telecomunicaciones, Pergolini presentará su novedoso emprendimiento digital, Vorterix, una plataforma que fusiona la radio, la televisión y el teatro en una web multimedia con streaming de alta calidad.

El empresario compartirá con el público los orígenes del emprendimiento, los desafíos que supuso su implementación y la importancia de los contenidos diferenciales en el éxito de las propuestas digitales.

El encuentro, organizado por el Bureau Uruguayo de Publicidad Interactiva (IAB Uruguay), también exhibirá las últimas novedades del sector a través de disertaciones de panelistas internacionales de gran trayectoria.

Uno de los expositores más destacados será el director de la campaña digital de reelección del presidente Barack Obama, Teddy Goff, socio de la compañía estadounidense Precision Strategies, quien brindará una videoconferencia moderada por la embajadora de Estados Unidos en Uruguay, Julissa Reynosso.

El público también podrá disfrutar las presentaciones de Martín Hazan, socio director de Nextperience (Argentina); Juan Pablo Manazza, socio director de La Agencia VIVA (México); Maríalejandra Urbina, directora regional de Lowe (Colombia); Vicente Carrasco, director estratégico de TheLab Y&R (Chile); Michel Lent Schwartzman, director general de Pereira & O’Dell (Brasil); y Victoria Pertiné, jefe de comunicación digital del Banco Galicia (Argentina).

Asimismo, el foro incluirá la segunda entrega de los “IAB MIXX Awards Uruguay”, único concurso oficial de la industria que premia a agencias, desarrolladores y anunciantes por la creatividad, innovación y efectividad de sus campañas de marketing 3.0.

Las piezas serán evaluadas por un jurado de representantes clave del marketing y la publicidad uruguaya en virtud de su estrategia, proceso creativo, ejecución, eficacia y complementación con campañas de comunicación en medios tradicionales.

Las entradas podrán adquirirse a través de www.iabforum.com.uy

Fuente Imagen: seniales.blogspot.com