Milka Leger, ahora la ternura viene en burbujas
18 Oct '13

Sociedad Uruguaya

Milka Leger, ahora la ternura viene en burbujas

Milka, marca de chocolates de Mondelez International, realizó una activación en el marco de la campaña de las nuevas presentaciones de sus tabletas aireadas Milka Leger, que poseen burbujas por dentro y por fuera.

Bajo el concepto “Ahora la ternura viene en burbujas”, la campaña incluyó una original propuesta, la cual consistió en la instalación de una burbuja gigante en la que los visitantes podían entrar y compartir con algún amigo o familiar un momento de ternura. Milka buscó crear una pausa en la rutina de los montevideanos, contagiando la ternura entre quienes pasaban por allí. Quienes se animaron a vivir la divertida experiencia pudieron disfrutar del sabor del nuevo Milka Leger.

Los amantes del chocolate tienen distintas opciones para elegir ya que las tabletas Milka vienen en tres variedades: leche, combinado y almendras. También se puede optar por barras de 100, 45 y 25 gramos, ideales para compartir o para darse un gusto en medio de la jornada laboral.

Acerca de Mondelez International

Mondelez International, Inc. (NASDAQ: MDLZ) es una empresa líder mundial en chocolates, galletas, chicles, dulces, café y bebidas en polvo, con ingresos en el 2012 por U$S 35 mil millones y creando deliciosos momentos de alegría en 165 países. La compañía tiene su origen en la decisión estratégica de Kraft Foods Inc. de dividir en octubre de 2012 su negocio de alimentos de Norteamérica y así crear dos compañías líderes en la industria: una perteneciente al negocio de snacks con alcance global y otra específicamente para el sector de alimentos del mercado norteamericano. El portfolio de Mondelez International incluye marcas que superan los mil millones de dólares en facturación anual como chocolates Cadbury y Milka, el café Jacobs, las galletas Oreo, Nabisco y LU, la bebida en polvo Tang y los chicles Trident. Mondelez International es miembro de los índices Standard & Poor´s 500, del NASDAQ 100 y del Dow Jones de Sustentabilidad.

El portfolio de productos que se comercializan en Uruguay incluye marcas como Oreo, Beldent, Tang, Clight, Milka, Halls, Cerealitas, Pepitos, Cadbury, Bubbaloo, Chiclets, Club Social, Famosa, LuLu, María, Royarina y Royal. Actualmente, Mondelez International Cono Sur -donde la sede en Argentina gestiona también las operaciones de Uruguay, Chile y Paraguay- brinda empleo a más de 4.800 personas y posee 4 plantas de producción, mientras que a nivel global, la compañía cuenta con instalaciones en más de 80 países.

 

Deja un comentario

*