Banco Santander abrió una sucursal en la ciudad de Las Piedras, lo que permitirá a los habitantes de una de las zonas más dinámicas de Uruguay, acceder a los servicios financieros que brinda el principal banco privado del país.

“El movimiento comercial y productivo de Las Piedras y sus alrededores ha crecido mucho en los últimos tiempos. Nuestro desembarco en la ciudad está orientado a respaldar y potenciar ese crecimiento a través de la provisión de un amplio abanico de productos financieros”, comentó Gustavo Trelles, director de Banca Comercial Retail de Santander.

En este sentido, el ejecutivo explicó que en el nuevo local se brindarán servicios a personas físicas, como préstamos al consumo, inmobiliarios y para la compra de automóviles, emisión de tarjetas de crédito y venta de seguros. También indicó que “se atenderán las necesidades de empresas y comercios de distinto porte, mediante líneas de crédito ajustadas a sus necesidades”.

Por otra parte, Trelles destacó el modelo de atención que ofrecerá la nueva sucursal, y afirmó que “la combinación entre atención personalizada y automatizada que se brindará en la sucursal nos ubica a la vanguardia y hará muy cómoda y ágil la operativa para los clientes”.

La inauguración sirvió también para homenajear al héroe de Maracaná, Alcides Ghiggia, un destacado habitante de la ciudad a quien se le hizo entrega de un balón dorado con el mensaje “a lo largo de la historia han sido pocos los hombres capaces de infundirle la gloria a una nación”.

Con la apertura de este nuevo local, Santander pasó a contar con 38 oficinas, distribuidas en 11 de los 19 departamentos del país. En Canelones, el banco también está presente en la ciudad de Pando.