Este miércoles 30 de diciembre, desde las 21 hs., se cumplirá la entrega de los premios de la Fiesta Joven 2009, organizada por la Oficina de Juventud de la Intendencia de Salto. La actividad se desarrollará en el teatro Larrañaga, con entrada libre y gratuita, contándose con las actuaciones de todos los primeros premios de las disciplinas artísticas (teatro, danza, percusión, canto y murga) de esta edición del evento departamental y regional que reunió, en esta edición, a 3 mil jóvenes en 23 actividades.

En la ceremonia de cierre de la Fiesta Joven 2009 estarán presentes los jóvenes integrantes de los grupos y equipos que lograron los primeros premios en cada uno de los concursos y torneos del evento, además de referentes de las distintas instituciones educativas, deportivas, sociales y culturales que han contribuido fuertemente al crecimiento y fortalecimiento de esta propuesta de integración social para los jóvenes de todo el departamento.

La actividad prevista incluye la actuación de los grupos que obtuvieron los primeros premios en las disciplinas artísticas, reconocimientos a diversas instituciones que colaboraron en el desarrollo de esta edición 2009 así como la entrega de los premios en las áreas deportiva, artística y del conocimiento. Se contará con la presencia del Intendente de Salto, Mtro. Ramón Fonticiella, quien compartirá con los jóvenes este momento culminante de la movida más importante del departamento.

Con esta entrega de premios de la Fiesta Joven 2009 se cierra el año para la Oficina de Juventud, concluyendo de este modo con una agenda sumamente variada y diversa de actividades, que comenzaron muy temprano (los primeros días de enero) y terminan sobre el cierre mismo del año.

La entrada es libre y gratuita para este miércoles 30 de diciembre al teatro Larrañaga.

OFICINA DE JUVENTUD.

INTENDENCIA DE SALTO.

URUGUAY.

Brasil 1265.

Teléfono (00598 73) 2 58 76.