Variedad Terrabusi, marca de galletas surtidas de Mondelez International, lanzó una promoción que brindará a dos personas la posibilidad de realizar un viaje a Finlandia para disfrutar las atracciones del parque temático de Angry Birds.

Los productos participantes serán Variedad Angry Birds de 300 gramos, Variedad Chocolate de 300 gramos y Variedad Dorada de 300 gramos, los que vendrán identificados con los personajes del popular juego. Para participar, tendrán que ingresar los códigos de los packs en el sitio www.promoterrabusi.com .

Inmediatamente los participantes se enterarán si son acreedores de alguno de los increíbles premios directos de esta promo: iPods Nano Touch de 16 gigas, mochilas Jansport, una bicicleta Winner XT o un viaje para dos personas a Helsinki y Tampere, Finlandia, con pasajes, alojamiento, traslados y entradas al parque Angry Birds Land.

Durante la promoción, las galletas Variedad Terrabusi vendrán con los divertidos diseños de Angry Birds. Además, los paquetes contendrán stickers coleccionables de los personajes del juego. En el sitio www.promoterrabusi.com podrán encontrar posters con los personajes del juego.

El Angry Birds Land, ubicado en Tampere, ciudad a dos horas de la capital finlandesa, Helsinki, cuenta con más de una decena de atracciones entre las que se destaca una montaña rusa, un carrusel y una torre con toboganes y paredes para escalar diseñadas acorde al estilo de las fortalezas del juego.