MVD SE PUEDE y el candidato a la Intendencia de Montevideo Jorge Gandini, invitaron a firmar y a adherir al Partido de la Concertación en las ferias de Tristan Narvaja y Parque Rodó.

Esta ha sido una buena jornada, ya que “la gente pregunta, se suma y firma, algunos porque están de acuerdo y otros para habilitar que la democracia se fortalezca. Lo cierto es que ya debemos estar cerca de las firmas necesarias. Solo nosotros, MVD SE PUEDE estamos en las 1.300, 1.400 firmas”, comentó Gandini, quien, tabla y birome en mano, invitaba a los vecinos y feriantes a firmar para presentar el Partido de la Concertación en la Corte Electoral.

Plenario con Gandini

Para mañana, lunes 4 de noviembre, la Lista 250, «Agrupación Héctor Gutierrez Ruiz», convoca a su reunión plenaria con la presencia del Diputado y candidato a la Intendencia de Montevideo Jorge Gandini y el Edil Alvaro Viviano, entre otros referentes de la agrupación. Uno de los temas convocantes es el trámite de presentación del Partido de la Concertación ante la Corte Electoral.

La cita es a las 19:30 horas en Avda. Rivera 2580 (entre Obligado y Simón Bolívar).