En quince días se inaugurará un nuevo restaurante en la esquina de Florida y Colonia y sigue a la conquista de nuevos franquiciados.

En octubre, la inauguración del octavo local ubicado en Plaza Cagancha fue un éxito y superó las expectativas de la cadena gastronómica en Montevideo.

Además, Subway inaugurará su noveno local en la calle Florida y Colonia y ya confirmó su restaurante número diez, el cual abrirá en diciembre en el Nuevocentro Shopping.

Continuando en esta línea de expansión, la cadena de comida prevé un gran crecimiento para el 2014 y tiene previsto aumentar el número de franquicias, sin descartar próximas aperturas en el interior del país.

En los últimos doce meses, Subway ha añadido unas 2.600 ubicaciones en el mundo y éstas han contribuido a fortalecer su posición de liderazgo, contando hoy con 7.000 locales más que su competidor más cercano, McDonald’s.

Subway supera los 40.500 locales en funcionamiento a nivel mundial y es la red de emprendedores – franquiciados más grande del mundo.

Se destaca por tener una operación simple, productos de alta calidad, eficientes sistemas de control y bajo costo de inversión. Opera bajo un programa de leasing que permite financiar parte de la inversión inicial en un local Subway a todos los franquiciados que opten por esta forma de financiación.

www.subway.com.uy