A fines de noviembre de 2008 se llevó a cabo la ceremonia de Clausura y entrega de certificados del programa de Especialización en Gobierno y Administración Digital (EGAD) a cargo de Milenium21.

Declarado de Interés Nacional por la Presidencia de la República en el año 2002, EGAD es el primer y único programa de formación de los agentes de la administración pública y privada, en el uso y desarrollo de tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC´s), hacia el desarrollo del Gobierno electrónico. Su objetivo es la formación de profesionales capaces de planificar y gestionar procesos de cambio y, a su vez, facilitar la modernización tecnológica de las organizaciones

En su sexta edición, el curso estuvo compuesto por más de 45 exposiciones organizadas en seis módulos, que se realizaron entre los meses de mayo y noviembre de 2008. Cada módulo contó con la presencia de destacados expositores especializados, quienes profundizaron en temas como e-commerce, atención al cliente, comunicación gestual, marketing público y responsabilidad social empresarial, entre otros.