INSTITUTO NACIONAL DE COLONIZACION. Llamado a Concurso abierto de Oposición y Méritos. Gerente de Departamento de Experiencias Asociativas

El Instituto Nacional de Colonización llama a Concurso abierto de Oposición y Méritos para desempeñar funciones contratadas en régimen de contrato de Función Pública (Leyes Nº 16.127 y 17.930), con una remuneración de Gerente de Departamento, grado 12 nivel 1 de $ 27.885.- (vigencia 1/1/08) por un período de un año, renovable por igual período previa evaluación, para la función de Gerente del Departamento de Experiencias Asociativas. Se requiere alguno de los siguientes perfiles: Ingeniero Agrónomo ó títulos equivalentes aprobados por el MEC, Licenciados en Trabajo Social, Sociólogos, Asistentes Sociales, Licenciados en Psicología con formación en Psicología social (excluyente), Educadores Sociales o personas tituladas en disciplinas afines, con títulos expedidos por Instituciones de Enseñanza superior terciaria, reconocidos por el Ministerio de Educación y Cultura.

Se requerirá un mínimo de acreditado de dos años de trabajo con grupos de productores agropecuarios (excluyente).

Las bases, condiciones y formulario de inscripción se encuentran disponibles en la página Web del Ente ( http://www.colonizacion.com.uy )

La inscripción se realizará a través de la página Web del Ente y el período será desde la hora 12 del día 8 de diciembre de 2008 hasta la hora 18 del día 19 de diciembre de 2008 inclusive.