WEISS SZTRYK WEISS dio la bienvenida a la temporada 2013 con una exclusiva fiesta en el predio del edificio One en la que presentó un adelanto de Hyatt Montevideo.

Los invitados, que fueron llegando al atardecer, disfrutaron de un espectáculo circense que sorprendió a los espectadores con acrobacias con fuego y malabares.

Al caer la noche, se realizó el corte cinta de la unidad de Hyatt que se encuentra expuesta en el showroom, con la presencia de la intendenta interina de Montevideo, Sara Ribero, el director de Desarrollo Económico de la IMM, Luis Polakof, autoridades departamentales y los directores de la firma WSW, Ricardo Weiss, Nestor Sztryk y Daniel Weiss.

Los invitados pudieron recorrer los diferentes espacios del local que ahora exhibe un departamento del edificio One2 y una unidad del Hyatt.

Luego del servicio de cena la noche culminó con un show musical que hizo bailar a todos los invitados.

Hyatt Montevideo

Hyatt Montevideo será el primer Condo Hotel 5 estrellas del país.

Se ubicará en Rambla República del Perú 1479, sobre la bahía de Pocitos, en un predio de 2.500 metros cuadrados localizado en primera fila de la hermosa costa Montevideana.

El Condo Hotel es un nuevo formato inmobiliario que ha crecido de forma exponencial en los últimos años. Se trata de una modalidad que combina las características de la venta de unidades tipo apartamentos con su explotación a través de una cadena hotelera.

La inversión superará los 50 millones de dólares incluyendo el terreno y el precio de las unidades se inicia en los US$ U$S 307.000.

El edificio tendrá 12 pisos, 167 habitaciones muy amplias incluyendo junior suites, suites ejecutivas y suite presidencial, y dentro de los servicios e instalaciones previstas contará con:

– Piscina cerrada con hidromasaje

– Spa completo: Sauna húmedo, Sauna seco, masajes, sala de relax y gimnasio.

– Restaurant.

– 5 Meeting rooms.

– Ballroom.

– Estar común con vista al mar.

– Lobby bar.

– Gran salón de eventos con equipamiento de última generación.

– Hyatt Club

– Estacionamiento privado y ballet parking.