El Miércoles 13 de noviembre los Fondos de Incentivo Cultural (FI) reconocerán el apoyo empresarial a los proyectos artístico-culturales a través de la entrega del Sello de Responsabilidad Cultural.

Con el galardón se distinguirá a las doce compañías que, a lo largo del año, se destacaron por sus aportes económicos a la cultura, valorados tanto por su capacidad contributiva, como por la continuidad y la permanencia del respaldo.

Zonamerica, Punto Ogilvy, Redpagos, Laboratorio Roemmers, Oyenard Gourmet, Cambio Matriz, Barraca Malvín, Supermercados La Cabaña, AGT Viajes y Turismos, Garmet, Infoclub y C&E Calzados serán las empresas reconocidas.

Durante el evento también se realizará la premiación del Concurso de Diseño de logotipo y estatuilla, patrocinado por Zonamerica, que fue organizado por los FI para conmemorar su quinto aniversario.

Las premiaciones tendrán lugar en el Museo Zorrilla (Zorrilla de San Martín 96) a las 11:30 horas y culminarán antes de las 13 horas. El encuentro contará con la participación del ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich; el director nacional de Cultura, Hugo Achugar; autoridades gubernamentales y jerarcas de las empresas laureadas.