La Directora General de las Escuelas de Formación Artística del SODRE, Hortensia Campanella, invita al espectáculo “Homenaje a la Mujer”, el sábado 30 de noviembre y domingo 1º de diciembre a las 20 horas en el Auditorio Nacional Nelly Goitiño.

La División Folclore de la Escuela Nacional de Danza, bajo la Coordinación Académica del Lic. Martín Inthamoussú, presentará este fin de semana con entrada libre el espectáculo “Homenaje a la Mujer”, el cual recorre diferentes épocas de la historia de Uruguay. La primera parte será “La mujer guerrera”, dedicada a la china cuartelera”; la segunda parte se titula “La mujer sumisa” y representa a la “mujer del caudillo”; finalmente en la tercera parte se verá a “La mujer política” o “mujer empoderada”, en la que no sólo habrá folclore con danzas de salón, sino también tango.

La entradas para el espectáculo se pueden retirar en la Escuela Nacional de Danza – División Folclore (W. Ferreira 1345, primer piso, esq. Av. 18 de Julio) de 9 a 12 horas y de 19 a 23 horas, o en el Auditorio el sábado 30, de 15:00 a 19:00.

Entrada gratuita.