Montevideo, noviembre 2013. Petrobras Uruguay promovió una reunión con algunas de sus empresas proveedoras y organizaciones colaboradoras para invitarlas a que se sumen una vez más a la Red de Apoyo por la Fundación Teletón. El evento se realizó el pasado 14 de noviembre en el Centro de Convenciones del Hotel Figari, donde concurrieron unas 80 personas.

En el encuentro se destacó el valioso trabajo que se realizó durante todo el año 2012, donde el aporte de los operadores de las Estaciones de la red Petrobras, más el de los distribuidores, el de los proveedores y organizaciones colaboradoras, sumado al aporte solidario de la sociedad en las alcancías de los 377 voluntarios, totalizó en 5.680.024 pesos, la contribución más importante a la Teletón en 2012.

La Coordinadora del Comité de Voluntarios Uruguay resaltó que la meta de este año es la de “superarnos a nosotros mismos” para que siga creciendo la colaboración para la rehabilitación de los niños. Y para eso es fundamental que siga creciendo la red de apoyo y trabajar cada vez con más fuerza.

Carlos Alberto da Costa, Director-Presidente de Petrobras Uruguay, cerró el evento hablando sobre su grata experiencia como Voluntario en Teletón, contagiando con su compromiso e involucramiento a los presentes.

El 6 y 7 de diciembre Voluntarios Uruguay estarán con las alcancías de la Teletón en toda la red de Estaciones Petrobras, y la empresa donará 2 pesos por cada litro de nafta que se carguen durante esos días.