Samsung y Movistar invitaron a clientes a la primera presentación del espectáculo más reciente del reconocido músico Emil Montgomery, “Interactive Music Dome”, un original despliegue audiovisual en el que los últimos avances tecnológicos jugaron un rol protagónico.

Utilizando la más reciente tecnología de Samsung, Montgomery incorporó como instrumentos centrales del show, que se llevó a cabo en el Planetario Municipal, el Galaxy Note 3 y el reloj inteligente Galaxy Gear, entre otros equipos de la marca. El artista ofreció un espectáculo innovador al crear música e imágenes junto al público, generando una experiencia interactiva de creatividad incomparable.

Los dos dispositivos de Samsung, recientemente lanzados al mercado uruguayo, trabajan sincronizados a través del sistema Bluetooth, que permite al usuario realizar tareas simples como recibir y realizar llamadas desde su muñeca sin la necesidad de sacar el Smartphone de su bolsillo.

Como ya es habitual, Samsung y Movistar brindaron la oportunidad de disfrutar de las posibilidades que ofrece el avance tecnológico, poniéndolo al servicio del entretenimiento a través de propuestas innovadoras para el uso de Smartphones, sorprendiendo a todos los presentes.