Celebrando las sinergias entre la herencia, la artesanía moderna masculina y el estilo, la prestigiosa marca de whisky escocés Chivas Regal une esfuerzos con el diseñador Tim Little para lanzar ‘Made for Gentleman’, una edición limitada de su tradicional Chivas 12 Year Old.

Por primera vez y para esta edición especial ‘Made for Gentleman’, Tim Little rinde homenaje a la prenda más icónica en el closet de un caballero: los zapatos, cuya textura y expresión sirvió de inspiración para decorar el empaque de este lanzamiento.

El diseño del empaque de esta edición especial esta formado por llamativas simulaciones de cortes de cuero hechos a mano y en diferentes colores. Y quién mejor que Tim Little para ser parte de esta reinterpretación del Chivas 12, pues gracias a su trabajo y experiencia como dueño de la afamada firma de calzado Grenson, este diseñador es hoy en día el zapatero inglés tradicional mas famoso. “El hombre actual agradece el lujo que supera la barrera del tiempo. Para mí, esta colaboración permite unir una rica herencia y varias historias”, afirmó Little.

“Para esta alianza, nos inspiramos en el renacimiento del hombre que busca autenticidad a partir de su estilo de vida”, aseguró James Slack, Global Brand Director de Chivas Regal.

Así, ‘Made for Gentleman’ resulta ser una resignificación del clásico de Chivas, sin que por ello pierda su esencia.

«A los caballeros modernos les gusta estar a la moda y destacarse: en su forma de vestir y en lo que beben, pero sin perder el toque de herencia, estilo, clase y lujo que tanto lo caracteriza – este es el signo de su éxito y la confianza».

‘Made for Gentleman’ es una nueva edición especial basada en colaboraciones entre Chivas Regal 12 y los artesanos modernos quienes representan  excelencia enestilo, lujo, herencia y creatividad.

“Estamos siendo testigos del renacimiento entre los hombres quienes constantemente están buscando autenticidad y profundidad en cuanto a estilo de vida. Están en busca de experiencias y productos que no sólo los haga verse bien sino que también tengan una historia que contar. Chivas está enfocado en el equilibrio entre el estilo y la esencia.

Nosotros creemos que hay una camino para los caballeros modernos para no seguir a la multitud; un camino que representa su éxito a través de artículos de lujo hechos exclusivamente para ellos”, explica Little.

Chivas Regal 12 Year Old ‘Made for Gentleman’ por Tim Little estará disponible a partir de diciembre en los principales supermercados y licorerías del país.

Visite el nuevo sitio web www.chivas.com/madeforgentleman para obtener más ideas y consejos sobre cómo aprovechar los placeres de la vida como un caballero moderno.

Chivas 12 YO ‘Made for Gentleman’ celebra a los caballeros modernos quienes aprecian las cosas buenas de la vida pero sin olvidar la autenticidad y sustancia.

Acerca de Tim Little

Por más de 20 años, Tim Little ha diseñado y elaborado zapatos hechos a mano para los discerning modern gentlmen. Empezó su marca de zapatos Tim Little en 1997. Tuvo éxito en su negocio gracias a su creatividad e inspiración.

Se convirtió en director creativo y después dueño de Grenson en la década de los 90´s, transformándose en el zapatero ingles tradicional y favorito.

Ha trabajado en colaboración con Dunhill, Tod´s y Gieves & Hawkes.