Fundación Cimientos: “La inolvidable experiencia de volar por primera vez”
18 Dic '13

Sociedad Uruguaya

Fundación Cimientos: “La inolvidable experiencia de volar por primera vez”

El Aeropuerto de Carrasco y la Fuerza Aérea le cumplieron el sueño de volar a los estudiantes de la Fundación Cimientos.

El 10 de diciembre seguramente será inolvidable para los chicos que pertenecen a la Fundación Cimientos (estudiantes de Segundo Año del Liceo Nro. 22 de La Teja), ya que tuvieron la oportunidad de viajar por primera vez en avión.

Desde que salieron del Liceo el clima era de fiesta, ya que ninguno de los estudiantes había volado, por lo que había nervios, ansiedad, incertidumbre, pero sobre todo mucha Sobre las 14 horas llegaron al Aeropuerto de Carrasco e hicieron el check-in para partir rumbo a la Base Aérea N°1 Gral. Cesáreo Berisso de dónde despegaron los 3 vuelos, realizados en el avión Aviocar C212 de la Fuerza Aérea. El paseo se realizó por parte del territorio uruguayo, ¡los chicos no podían creer que estaban mirando desde el cielo algunos de los paisajes que tantas veces hablaron en geografía!.

Durante los vuelos, los viajeros no paraban de reír, comentar todo lo que estaban viviendo, sacarse fotos, cerrar los ojos, gritar, reír, en definitiva de vivir la experiencia al máximo. La mayoría juraron con que volverán a hacerlo y sueñan con los posibles destino e incluso algunos hasta con ser pilotos.

Sin dudas fue una jornada muy especial y emotiva, no solo para los chicos de la

Fundación Cimientos, sino también para el Aeropuerto de Carrasco y la Fuerza Aérea que llevaron adelante esta iniciativa.

 

Deja un comentario

*