La Secretaría de Educación Física, Deporte y Recreación comunica que el Programa Verano 2013-2014, dará inicio el día 26 de diciembre de 2013 con los todos programas que lo conforman: Adulto Mayor, Discapacidad, Escuelas Deportivas y Programa Recreativo-Deportivo.

Las playas donde se realizarán las actividades son:

Cerro

Frigonal

Santa Catalina

Zabala

Pajas Blancas

Punta Yeguas

Ramirez

Pocitos

Malvin

Buceo

Verde

Dentro del Programa Recreativo-Deportivo también se realizarán actividades en AEBU (Reconquista y Camacuá) y SACUDE (Los Angeles 5340).

El Programa Discapacidad también extiende su propuesta para niños en FUECYS (Ricaldoni y Brito del Pino) y en el Club Sporting (21 de Setiembre 2362).

El Programa Adulto Mayor, además del trabajo en playas, lleva su propuesta a Parques y Plazas Públicas: Plaza Líber Seregni, Parque Rivera, Prado, Villa García y Agronomia, durante el mes de enero y en Febrero lo hará en: Cancha El Tigre, Plaza de las Misiones, Plaza Simón Bolívar, Castillo Iriarte Borda.

Los horarios serán durante la mañana (8 a 11 hrs) para los Programas de Adulto Mayor, Discapacidad y Escuelas Deportivas, en la tarde (16 a 20 hrs) funcionarán los Programas Recreativo-Deportivo.

Posteriormente daremos a conocer el detalle de los puntos de intervención en Playas y Parques así como los horarios de cada actividad específica.