13 Dic '13

Sociedad Uruguaya

Última parada del proyecto Despacito por Las Piedras

Despacito por Las Piedras / El Abrojo invitan: GRAN CIERRE: última parada del proyecto Despacito por Las Piedras.

Participan: Integrantes del proyecto Despacito por Las Piedras y El Abrojo

Además contaremos con la actuación de “El Oso” y “Reactivo Limitante”: dos conjuntos participantes de las tutorías de Producción Musical.

Junto a ellos estarán el grupo de Percusión Corporal «Bandecuerpo» y “4 pesos de propina», quien cerrará los festejos.

Gran Cierre del proyecto. Muchas gracias a todos los que nos han acompañado en este viaje. Los destinos de nuestro recorrido han sido: Festival de Invierno, Cinemanteca: Cine a la carta, Talleres artísticos, Circo Leyland, Cine a cielo abierto, Festivera: De Las Piedras nacen flores.

Domingo 15 de diciembre, 20hs

Lavalleja esq. Av. Artigas (Frente al Centro Cultural Carlitos – Las Piedras)

Entrada libre

Despacito por Las Piedras es una propuesta itinerante de promoción socio – cultural e integración social orientada a adolescentes y jóvenes de la ciudad de Las Piedras, específicamente de los barrios, Vista Linda, La Pilarica, Obelisco y zona céntrica. Este proyecto busca facilitar el acceso a bienes y servicios culturales, así como estimular la creatividad a través de talleres, tutorías y propuestas artísticas.

Porque todos y todas somos y producimos cultura. «Despacito por Las Piedras» propone establecer un diálogo con los barrios a través de diferentes tipos de propuestas artísticas y culturales, locales y nacionales. Para de este modo generar un viaje de ida y vuelta

Facebook Despacito por Las Piedras

www.elabrojo.org.uy

 

Deja un comentario

*