Durante un original y entretenido after beach organizado por Absolut Vodka en Manantiales, los invitados tuvieron la posibilidad de crear la mejor bebida para disfrutar de una puesta de sol inolvidable en verano.

La propuesta, denominada Absolut Akademi, se desarrolló en el restaurante Páru de Mantra Beach, y contó con la participación de un experimentado bartender que asesoró a quienes aceptaron el desafío de preparar sus propios tragos.

Los participantes pudieron combinar el tradicional sabor de Absolut, y también el de sus variantes Pears, Mango, Raspberri, Citron y Vanila, con frutilla, limón, mango, uvas y arándanos.

Además, el encuentro incluyó la presentación del DJ Hernán Nuzi, quien con su música ambientó el cierre perfecto de una jornada estival en Punta del Este.

Acerca de Absolut Vodka

Absolut Vodka comenzó a producirse en 1979, pero sus secretos tienen más de 400 años y resumen la gran tradición y experiencia que existe en Suecia en materia de elaboración de una bebida que en ruso significa “agüita”.

En Ahüs, un pueblo ubicado al sur de Suecia, sobre el Mar Báltico, se produce este vodka premium reconocido a nivel mundial por su inconfundible sabor, que surge principalmente de tres factores.

Por un lado, el trigo de invierno utilizado para su elaboración permite mantener toda la esencia del cereal, debido a que su cultivo a bajas temperaturas hace innecesario la aplicación de fertilizantes.

Asimismo, Absolut es producida con agua extremadamente pura proveniente de un pozo de gran profundidad que se encuentra bajo varias capas de arena pre-histórica.

Finalmente, su proceso productivo implica que la bebida sea destilada 100 veces, lo que permite obtener un alcohol mucho más neutro y con mayor equilibrio.