Mercedes-Benz se consagra líder en ventas de vehículos de alta gama por décimo año
15 Ene '14

Sociedad Uruguaya

Mercedes-Benz se consagra líder en ventas de vehículos de alta gama por décimo año

“Diez años de crecimiento. Diez años de servicio. Diez años de liderazgo”.

Autolider Uruguay S.A., distribuidor exclusivo de Mercedes-Benz en Uruguay, celebró sus 10 años de liderazgo en ventas de vehículos de alta gama con un exclusivo evento en una ubicación inigualable.

La cita se dio en el Puerto de Punta del Este en la mañana del jueves 9 de enero. Los invitados recorrieron la marina 3 donde los aguardaba el equipo de Autolider Mercedes-Benz a bordo del espectacular yate Constellation.

Desde 2003, año en que Autolider tomo la representación para Uruguay de Mercedes-Benz, el crecimiento en ventas ha sido constante con más de 2064 unidades vendidas. Durante estos 10 años, la marca ha ido innovando con nuevos modelos lo que se ha visto reflejado en las ventas y preferencias de los clientes.

Entre ellas se destaca la incorporación de la NGCC (New Generation of Compact Cars), la nueva generación de vehículos compactos que creó un nuevo segmento para un público joven y revolucionó el mercado, con sus modelos Clase B, Clase A, CLA y el próximo gran lanzamiento del GLA.

Además, en estos 10 años se han incorporado nuevas sucursales: Punta del Este, Fray Bentos y Carrasco, y 2 nuevos desafíos fuera de Uruguay: Autolider Argentina (Smart) y Autolider Ecuador (Mercedes-Benz).

Esta apuesta de Autolider busca seguir mejorando la atención al cliente, focalizados en un servicio de primer nivel y garantía de todas las unidades comercializadas.

 

Deja un comentario

*

Facebook
Twitter