El pasado 4 y 5 de enero, SMIRNOFF® sorprendió a los veraneantes de Punta del Diablo con una innovadora acción.

Durante el primer fin de semana del año, SMIRNOFF®, el vodka líder a nivel mundial, inspiró la creación de cientos de personas en el balneario rochense.

Tras varios días de expectativa, a las 19 horas del sábado y el domingo la marca finalmente dio a conocer el porqué del “Está en vos pintar este cartel” que podía verse en uno de los principales soportes de vía pública ubicados en el centro.

Los jóvenes dejaron su huella en Punta del Diablo, participando en la ceración con grafiti del cartel ubicado estratégicamente. Los jóvenes eligieron un stencil de su gusto, y el cartel permanecerá allí hasta el fin de la temporada. La creatividad de sus consumidores acompañará así a SMIRNOFF® durante toda la temporada.

Quienes se acercaron a participar recibieron regalos de la marca como gorros o remeras y, en conjunto, lograron plasmar en el cartel una representación de una botella de vodka SMIRNOFF®. Un graffittero profesional fue el encargado de dar el toque final al cartel, al cual dio un diseño que integra elementos típicos del balneario, como los botes de pescadores, con aquellos íconos de la marca, tales como el vaso de SMIRNOFF® con Pomelo, el trago insignia de este verano.

Además, SMIRNOFF® presentó su “DJ Truck”, un camión modificado para crear una experiencia extraordinaria con sus luces, una bola de discos, una estación para DJ y un sistema de sonido especial. El camión, que simula un boliche, deleitó de la mano de un DJ con los grandes éxitos del verano. El DJ Truck dio un giro particular a esta movida que estuvo en el centro de los comentarios de los jóvenes que vacacionan en el balneario.

La acción se suma a otras donde SMIRNOFF® sorprende nuevamente a los consumidores uruguayos a través de sus ciclos de fiestas. Este verano la marca la también innovará con sus SMIRNOFF® Fluor Fest en los diferentes balnearios del este del país.

De este modo, Smirnoff vuelve a sorprender al público, invitándolo a crear experiencias únicas y a poner en práctica el slogan de la marca: “Está en vos hacerlo”.

Para conocer más sobre las acciones se SMIRNOFF® en Uruguay, seguínos en http://www.facebook.com/SMIRNOFF Uruguay

ACERCA DE DIAGEO

Diageo es la empresa líder en el mundo de bebidas Premium, con una colección excepcional de marcas de bebidas alcohólicas que incluyen licores, cerveza y vino.

Entre esas marcas se cuentan JOHNNIE WALKER, SMIRNOFF®, BUCHANAN’S, GUINNESS, VAT 69, BAILEYS, CÎROC, KETEL ONE, y CAPTAIN MORGAN entre otras.

Diageo es una empresa global, cuyos productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo.

La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York, bajo el símbolo DEO, como en la Bolsa de Londres, bajo el símbolo DGE. Si desea obtener más información acerca de Diageo, sus empleados, las marcas y el desempeño, visítenos en Diageo.com. Para obtener nuestro recurso mundial que promueve el consumo responsable a través del compartir de herramientas, información e iniciativas de mejores prácticas, visite www.drinkiq.com