Nos acercamos a la mitad de noviembre del 2022. ¿Qué compartieron en las redes sociales Rodríguez Puppo, Andrade, Preve, y “Lola” Moreira este lunes 14 de noviembre?”.

Juan Ramón Rodríguez Puppo (Abogado, militante colorado): “Lo más grave es que varios políticos del FA se agravian porque Lema quiere transparentar las ollas y lograr que el apoyo del Estado llegue al más necesitado. O sea complicidad con el choreo de alimentos. Nunca pensé que iban a llegar tan lejos y menos…tan bajo”.

Senador Óscar Andrade (FA): “Que lujo los estadios de Qatar Última generación Aire acondicionado para que se disfrute. Siguiendo los registros, para tal maravilla, se estima que entre seis mil quinientos a quince mil los obreros de la construcción a los que mataron las condiciones de semi esclavitud”.

Eduardo Preve (Periodista en TV Ciudad): “Avión vinculado a jerarcas rusos vinculados a Putin que paseó por Argentina terminó en Montevideo, informó el periodista Jorge Lanata. El avión está en la mira del FBI. Se desconoce por el momento quienes viajaron en él”.

«Lola» Moreira (Deportista, Regatista): Campeona Nacional Femenina y General una vez más, estoy muy feliz de competir y más en casa (Uruguay).

Fuente Imagen: Semanario Contexto.