El precandidato presidencial Sergio Abreu (Dignidad Nacional) ratificó que seguirá hasta el final en las internas y que no tiene pensado bajarse de su postulación.

“Mañana (Lunes 17 de febrero) estaremos en Río Negro; después Tacuarembó, Rocha, y todo el País; pueblo por pueblo para escuchar a todos con mas oídos que promesas.

Cerca de 80 agrupaciones nos acompañan; con pocos recursos y una renovada confianza que muchos habían perdido.

Muchos les van a decir; Abreu no tiene plata y se va a bajar a cambio de un cargo.

Lo primero es cierto, pero la plata no compra los votos de los que quieren tener gobernantes serios y honestos.

Todos los días me llaman personas que quieren acompañarnos y después agregan: » qué lástima que sea tan difícil ganar la interna». Y eso lo piensan y lo han escuchado muchos de ustedes.

Mi respuesta es, y que quede bien claro.

1. NO VOY A INCUMPLIR EL COMPROMISO DE SEGUIR HASTA EL FINAL !!

2. Compito para ganar, con todo el respeto que tengo por Lacalle Pou y Larrañaga.

Me eduqué políticamente en la idea de que un abrazo puede mas que mil puños cerrados. Y eso incluye también a gente de los otros Partidos con capacidad de » olfatear el camino del entendimiento mas allá de la loma».

3. Confío en el gran equipo de Gobierno que tenemos y que la semana que viene empezará a trabajar con seriedad y responsabilidad. Sin promesas pero con fundamentos.

4. Pero sobre todo quiero decirles que si creen en nosotros, en nuestra gente y en lo que pensamos, simplemente VOTEN !; sin cálculos ni compromiso; con la convicción de que la FIRMEZA, la EXPERIENCIA, la TRANSPARENCIA y los VALORES son los únicos elementos

que determinan sus decisiones.

5. Cuando hablo con mi amigo Roberto Canessa, que volvió de la Cordillera cuando todos lo daban por muerto junto a sus amigos sobrevivientes, , comparto con él, el increíble milagro de bajar de la montaña. Basado en su Fe y en la decisión de VIVIR..

6. Ahora, vamos a SUBIR la montaña ( Dios mediante) con la misma Fe y con todos y todas los que creen que con sus voluntades firmes se alcanzan todas las metas .

ADELANTE CON FE !!!.”.