Dos mil personas vibraron al ritmo de la bahiaza.

La cantante brasileña Ivete Sangalo llenó con su ritmo, música y energía la sala Punta del Este Conrad Punta del Este Resort & Casino. Brindó un show de casi dos horas, que comenzó con “Tempo de alegria”, “Dançando”, “Festa” y “Real fantasia”, y que continuó con otros éxitos como “Acelera aê”, “Sorte grande”, “Dinheiro” y “Base do beijo”.

La artista hizo vibrar a toda la audiencia invitándola desde el primer minuto a levantarse de sus asientos y bailar. Entre las figuras del país norteño invitadas para disfrutar del espectáculo estuvieron la conductora de televisión Adriane Galisteu, la actriz Marina Mantega y la famosa “Cacau” Protásio, protagonista de la telenovela “Avenida Brasil”. “Cacau” Protásio, además, amiga cercana de la cantante, fue invitada a subir al escenario y aplaudida por el público.

En la parte final del show, Ivete se puso al cuello una chalina con la palabra “Uruguay” bordada, lo que motivó una nueva ovación del público. Los dos mil privilegiados que asistieron no tuvieron más que halagos para referirse a la actuación de la cantante y al espectáculo lleno de energía.