El precandidato a la presidencia de la República de TODOS Hacia Adelante (PN) Luis Lacalle Pou, presentó en la noche del martes 25 de febrero en la Torre de los Profesionales el primer capítulo de la Agenda de Gobierno, «Un país que cuide a su gente».

Ante una nutrida concurrencia, el líder nacionalista dijo que no se puede gobernar sin los que tienen experiencia, así como tampoco se puede gobernar sin la «rebeldía positiva, las ganas de hacer y el ímpetu de las nuevas generaciones».

Lacalle Pou señaló que sabe que es más fácil dar la discusión entre experiente e inexperiente, «nosotros no somos los experientes o inexperientes, nosotros somos lo nuevo y lo nuevo puede estar cargado de experiencia porque las vivencias que se tuvieron se pueden transformar para pensar cosas nuevas».

«En este mundo tan cambiante, tenemos que extremar nuestro intelecto, tenemos que convertirnos en algo que parece casi contradictorio y por eso nosotros los invitamos, los convocamos a algo que ya no es que queremos ser, que podemos ser, es que necesitamos ser: necesitamos ser expertos de lo nuevo», finalizó.

El próximo 10 de marzo, el líder de TODOS presentará el segundo capítulo de su Agenda de Gobierno denominado «Un país de oportunidades», el 14 de marzo en tanto, tendrá lugar la presentación del tercer capítulo, «Un país auténticamente productivo» y finalmente, el 19 de marzo se presentará el capítulo final, «Un país orgulloso de sus instituciones».