1 Mar '14

Sociedad Uruguaya

EXNESS amplía su asociación con operadores en América Latina

AUCKLAND, Nueva Zelanda, 27 de febrero de 2014 (GLOBE NEWSWIRE). En febrero de 2014, EXNESS, corredor del mercado de divisas (“forex”), mejoró las condiciones de trabajo de los operadores en América Latina al poner a disposición nuevos sistemas de pago para realizar depósitos y retiros: Transferencia Bancaria Local y Pago en Efectivo.

Desde 2008, EXNESS ha ofrecido condiciones únicas para las operaciones en el mercado de divisas en América Latina. Actualmente, los clientes de EXNESS pueden hacer operaciones con más de 120 instrumentos financieros, con una excelente ejecución de órdenes y diferenciales estrechos jamás vistos en los pares de divisas más importantes. Una de las ventajas principales de EXNESS son los retiros instantáneos cuando se utilizan ciertos sistemas de pago electrónico, lo que permite que los operadores tengan un control continuo de sus cuentas de operaciones. El sitio web de EXNESS está disponible en 23 idiomas, incluido español, portugués y portugués de Brasil.

Conectar sistemas de pago convenientes y rentables, como Transferencia Bancaria Local (TBL) y Pago en Efectivo, abre nuevas posibilidades para los operadores. TBL se fundó en 2009 y actualmente ofrece transferencias electrónicas de fondos en Chile, Argentina, México, Perú y Uruguay. El sistema Pago es muy recomendado como una forma confiable y conveniente de realizar pagos en México.

Para los operadores que usan los sistemas TBL y Pago, todos los depósitos/retiros de las cuentas de operaciones de EXNESS se han vuelto más fáciles y rápidos. También, dado que no se paga comisión por depósitos y retiros de sumas mayores de 20 USD, son además mucho más rentables. Las transferencias de fondos de cuentas de operaciones de EXNESS a estos sistemas de pago se completan dentro de las 24 horas. Obtenga más información sobre las reglas y condiciones de reposición y retiro de fondos en la sección correspondiente del sitio web oficial de EXNESS: https://www.exness.com/deposit_operations.

Se invita a los clientes que abran una cuenta Mini con EXNESS a participar en los siguientes programas de bonificaciones: “Fibonacci Harmony”, que incluye la posibilidad de recibir una bonificación de hasta el 55 % según el volumen total de la operación; y “Golden Section”, en el que las bonificaciones dependen del precio del oro. Obtenga más información sobre los programas de bonificaciones de EXNESS en https://www.exness.com/bonuses .

Los concursos de cuentas de prueba permiten a los operadores crecer profesionalmente. La oportunidad de mejorar sus capacidades de hacer operaciones, la ausencia de riesgo financiero y una buena suma de dinero como premio atraen a los clientes a participar en los torneos habituales de EXNESS: “Traders Community Battle” y “Strategy for Success”. El premio para el primer puesto puede alcanzar los 1200 USD. Las solicitudes para participar en los concursos se reciben en una sección especial del sitio web de EXNESS: https://www.EXNESS.com/contests .

 

Deja un comentario

*