Puntualización de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República.

“Estimados/as estudiantes:

En relación al error ocurrido ayer martes en la inscripción de prácticas y proyectos correspondientes al Ciclo de Graduación:

En cuanto se detecto el error de la falta de las prácticas y proyectos, se despublicó el enlace para que no se completaran más formularios, pasando luego a solucionar el problema de la publicación correcta. Luego se anulo el envío de los formularios llegados hasta ese momento (correspondientes a ese Ciclo de Graduación), y se comunicó vía correo electrónico a todos/as los/as estudiantes en esa situación. Quedando registro además de los formularios ya enviados, por las dudas que dichos/as estudiantes no vieran la comunicación.

En relación a los formularios de prácticas y proyectos del Ciclo de formación Integral que se completarán en las primeras horas, cuando aún no estaba habilitado el 0 en los créditos de los módulos, hay registro horario de esos formulario y se tendrá en cuenta esta situación al momento de la asignación, sin amonestar a los/as estudiantes que completaron formularios en esa situación, y no marcaron el 0 cuando correspondía (estos son los formularios enviados en el día de ayer martes entre las 12 horas y las 15 horas)”.