27 Mar '14

Sociedad Uruguaya

Larrañaga: “No queremos gobernar para un partido”

Luego de retornar desde Perú, donde participó en el Seminario “Los desafíos de Latinoamérica”, organizado por la Fundación para la Libertad del premio Nobel Mario Vargas Llosa, el candidato a la presidencia Jorge Larrañaga, mantuvo una nutrida agenda en el día de hoy, miércoles 26 de marzo.

Por la tarde, acompañado de jóvenes estudiantes y profesionales y del diputado Pablo Iturralde, Larrañaga concurrió a la Facultad de Derecho de la Universidad de la República, a ejercer su deber cívico con motivo de las elecciones universitarias.

Horas después, acompañado por el diputado y candidato a la Intendencia de Montevideo, Jorge Gandini y el equipo de la lista 2014-250, Larrañaga participó de la inauguración de las coordinadoras de Puntas de Manga y del Cerrito de la Victoria.

Allí, en un gran acto, donde además del propio Gandini y el edil Álvaro Viviano –referentes de la lista 2014250- se hicieron presentes los diputados por Montevideo Pablo Abdala y Ana Lía Piñeyrúa, el líder de Futuro Nacional expresó que: “Tengo una enorme fe en el proyecto político que impulsamos. El Partido Nacional es, sin duda, la alternativa al Frente Amplio”.

Y prosiguió: “Estamos convencidos de que estamos prontos. Estamos prontos para gobernar, estamos prontos ofrecer un mejor proyecto educativo, una mejor salud y mayor seguridad para todos los uruguayos. Estamos prontos para buscar puntos de encuentro entre todos y estamos prontos para legitimar una convergencia del país entero”.

“No queremos gobernar para un partido sino que queremos gobernar para todos los uruguayos. Eso nos motiva y nos da una enorme fe. Tenemos la convicción de que el Partido Nacional está creciendo en todo el país. Precisamos tener una gran elección interna el 1ero. de junio, y a partir de allí, con un Partido fuerte ir hacia la elección de octubre para ser gobierno a partir del 1ero. de marzo, privilegiando la construcción de nuevas mayorías en base al dialogo, las ideas, del impulso de la lucha contra la delincuencia y la drogas y a favor de una mejor salud y una mejor educación que genere esperanza para todos nuestros compatriotas”.

 

Deja un comentario

*