Se abrió un nuevo gimnasio “box” de CrossFit reconocido por Reebok en el país.

En Av. Italia y Caldas (Malvín) abrió un nuevo espacio completamente adaptado para la práctica de y participaron de su apertura personalidades uruguayas, atletas profesionales y expertos, que disfrutaron de una noche llena de fitness.

El nuevo gimnasio cuenta con 500 metros cuadrados totalmente dedicados al entrenamiento con un equipamiento de primer nivel y se brindan clases de CrossFit (WODs) guiadas por sus tres coaches, con un cupo máximo de 25 personas por clase.

CrossFit MVD afiliado a Crossfit desde mediados del 2012 ofrece –en su nuevo local- entrenamiento basado en movimientos funcionales y variados, con alta intensidad (acorde al entrenamiento de cada atleta), además de dar la posibilidad a sus alumnos formar parte de la COMUNIDAD CROSSFIT, nacional e internacional, brindando la oportunidad de participar de los Crossfit Games y de asistir a capacitaciones dictadas por instructores de CrossFit HQ. Por primera vez en el país, el próximo sábado 22 y domingo 23 la especialidad de Crossfit Endurance, será dictada en esta sede.

Durante la inauguración, Mathias Capo manifestó que “en este box, entrena todo tipo de personas, aunque CrossFit es para todos, no todos son para Crossfit, pues la motivación que aquí se logra demanda esfuerzo y pasión. A diferencia de otros gimnasios comunes, nuestro slogan «Da tu máximo!!!» compromete a los integrantes de esta comunidad a esforzarse desde que ingresan al Box para aprovechar cada minuto.

Algunos se unen en con la idea de mejorar su preparación física general, otros por razones de salud, o simplemente por verse bien. Nuestro método une a diferentes niveles de atletas, de todas las edades, que buscan mantener o alcanzar sus máximos objetivos».

Capo aprovechó la ocasión para recalcar que una de las razones principales por la que es representante de Reebok, se debe a que, además de tener una línea de productos exclusivamente para CrossFit® vivir con pasión cada momento.

Esta disciplina exige que la estabilidad, flexibilidad y comodidad sean puntos clave a la hora de realizar los entrenamientos. Por esto, Capo habló del uso de las nuevas Reebok CrossFit® 3.0 diseñadas con una estructura que la hace más ligera en comparación con otras zapatillas; no tiene costuras, lo que otorga durabilidad y comodidad que sobrepasa las expectativas, posee un revestimiento antifricción integrado con una malla transpirable para el exceso de calor.

De igual manera continuó ofreciendo consejos fundamentales para la salud y el bienestar, entre los que destacó llevar una vida sana cuidando los alimentos que se ingieren. “Por ejemplo, ingerir alimentos lo más naturales posibles, no dejando de lado la hidratación, antes, durante y por sobre todo, comparte junto con él la misión de hacer el Fitness accesible a todo el mundo y de al finalizar los entrenamientos, siendo esta y el descanso dos factores de suma importancia para la recuperación post-entrenamiento. Cerrando así un círculo donde la nutrición, el entrenamiento y el descanso son pilares básicos para que todos podamos dar el máximo en cada Wod, (denominación usada por crossfit para el entrenamiento diario).

Por más información: www.crossfitmvd.com