La Licenciatura en Relaciones Laborales de la Facultad de Derecho de la Universidad de la República comunica a todo interesado sobre la realización del Curso para Graduados “Educación y Trabajo” bajo la Coordinación Docente del Prof. Adsc. Nelson Simatovich, que se dictará en el marco del Programa de Educación Permanente de la Escuela de Posgrado de la Facultad de Derecho de la Universidad de la República, los días sábados 7, 14, 21 y 28 de junio de 2014 en el horario de 9 a 12 horas, en el

Edificio Central de la UdelaR ubicado en Av. 18 de Julio 1824.

Los interesados podrán inscribirse en la Unidad de Coordinación de Educación Permanente de la Escuela de Posgrado de la Facultad de Derecho de la Universidad de la República, en el horario de 10 a 15 horas con copia del titulo universitario respectivo y pago de la matricula respectiva, en el Edificio Anexo, Nivel 2, Oficina 2-11, Colonia 1801, Montevideo, Uruguay.

Quienes cursen el mismo y asistan como mínimo al 80 % de las clases recibirán un Certificado de Asistencia y aquellos que realicen y aprueben el mismo recibirán además un Certificado de Aprobación.

Más información en www.fder.edu.uy